Muchas quejas contra Megacable en Sayula.

Subscriptores de esa empresa en Sayula denuncian fallas en el servicio y falta de atención al público; también reiteran quejas por el maltrato y deficiente servicio de las personas del mostrador encargadas de dar la mejor atención al cliente.


Ante la mala calidad, reiteradas fallas y trabas para la cancelación de contratos, también hubo clientes que señalaron simplemente haber dejado de pagar para que les suspendan el servicio, aunque también hubo quienes señalaron que aquellos que dejan de pagar de inmediato son pasados a “buró de crédito”.

¿Cómo puede el consumidor presentar quejas y denuncias en línea?

Para presentar una queja hay que seguir los siguientes pasos:


- Entra a www.concilianet.profeco.gob.mx


- Regístrate para obtener tu nombre de usuario y contraseña

- Sube tu identificación escaneada o por medio de una foto con tu teléfono

- Levanta tu denuncia y adjunta los documentos necesarios como factura, contrato, estado de cuenta, etc.

- Espera la respuesta de PROFECO que te agendará vía correo electrónico una conciliación en línea con fecha y hora

- Conéctate a internet para ingresar a un chat donde estará un representante del proveedor, uno de la procuraduría y tú para conciliar la queja.

Las principales empresas tecnológicas con presencia en Concilianet son: CFE, Iusacell, HP, LG, Mercado Libre, Telcel, Telecable, Hypercable, deremate.com, MasTV, TotalPlay, Maxcom, Nextel, Megacable y RadioShack.
Compartir en: